❥ ❥ ❥ FAKE ㋡

◕ ‿‿ ◕

Hola chicas!!…  Uuff !! muchísimo tiempo sin saludar aquí >.< !!

Pero no podía iniciar este mes sin expresar mi agradecimiento a todas esas personas que aún con mi ausencia siguen visitando mi blog y más aún a los  creadores y creadoras que siguen creyendo en mi, que soportaron mi ausencia y mi poca constancia…

Mi RL sufrió cambios inesperados, de esos que llegan sin más, y como en todo adaptarse a esos cambios toma su tiempo, el ajuste de horarios no me permitía estar de tiempo completo por ahora como antes.   Podría sonar a queja >.<  pero la realidad es que no es así…  Hacer lo que me gusta, mi crecimiento profesional y poder disfrutar de la persona que amo, hacen que mis días sean completos y cada vez mejores,  justo como los quiero, porque tengo todo lo que necesito para estar tan bien xD!!

Pero el descanso termino, y  ahora me toca retomar mi trabajo como blogger que es algo que también disfruto mucho *.* una buena terapia después del trabajo duro en RL xD  …  así que Aquí estoy ya 😉  y a trabajar!!

Besos!!

◕ ‿‿ ◕

Autmn

◕ ‿‿ ◕

Autumn

╔═════════════════╗

║   ✿         Créditos         ✿   ║

╚═════════════════╝

FAKE  tiene dos nuevas pieles  *Autumn*  y  *Buba*; Disponibles en  diferentes tonos, con dos opciones de pecho, pecas y  una variedad de maquillaje para cejas y labios, además  incluye aplicaciones para Lolas y manos!!

Bikini   *Cady Studded Set*   de    [R3]

◕ ‿‿ ◕

Buba

◕ ‿‿ ◕

Responder

